9 may 2007

Aschira quiere patentar el estornudo



La astróloga Aschira, conocida por vaticinar el desprendimiento de un panal de abejas sobre la cabeza de Berruga Carambula, otra vez nos vuelve a sorprender.
Esta vez, con la disparatada idea de patentar el estornudo.
Resulta que Aschira el jueves pasado próximo tuvo que asistir al planetario para ver como su satélite privado, el “Aschira4”, se salía de orbita y colisionaba contra el satélite “Bisoñé mp3”, de su archi-enemigo “Orangel” .Como el frío ya esta empezando a pegar duro, y hay mucha gente con resfríos y gripe, varias personas estornudaron, y como en el planetario los sonidos se escuchan de una forma un tanto deformada, y teniendo en cuenta el desequilibrio de Aschira por haber perdido su único satélite, el cual le brinda con exactitud datos precisos de si una persona acuariana va a comer un biscocho de chicharron y se va a atragantar teniendo que ser golpeado en la espalda para que lo escupa, y el pedazo escupido cause un maremoto en indo-china por culpa del efecto mariposa, Aschira escucho estornudar a un jovencito, que pronuncio el típico
“a chis”, y salto enfurecida diciendo, -“¡que te me burlas mocoso de porquería!, ¡vos sos de la banda de Orangel seguramente!,¡ ustedes mandaron a colisionar su satélite con el mío para que yo no pueda trabajar mas!, ¡eso es juego sucio!, a lo que el joven retruco, “pero señora yo…
¡ a chis!”, y Aschira indignada dijo-“ ahh, ya veo como viene el tema, cada vez que estornudas decís mi nombre, yo no voy a dejar que cada vez que la gente estornude diga gratuitamente mi nombre, mañana mismo lo patento y cada persona en el mundo que estornude me va a tener que pagar por el derecho de autor, te voy a dar ¡as chira! a vos.
No sabemos realmente si Aschira lo hará, pero nos parece muy justo que si alguien estornuda y nombra a Aschira pague por ello.

No hay comentarios: