15 may 2007

Carta de lectures (no tito)

Paso de los libres, 14/05/07
Hola, mi nombre es Adela Calandria, soy Correntina y queria hacerles llegar esta carta para decirles que su blog es espantoso. Pero igualmente no puedo dejar de mirarlo.
Resulta que en la portada, ehhh, ay no se como decirlo sin que suene grosero, cosa que ustedes son en demasia pero al parecer no tienen verguenza de nada. Bueno, lo voy a decir, en la portada de su blog hay una cola, queria saber de donde la sacaron porque me recuerda a la de mi disfunto esposo.
Espero que cambien el contenido de este trizte y lamentable blog, pero que no saquen ese ano porque es lo que me hace levantarme con ganas de vivir dia tras dia, chau.


Contestacion a Adela:
Bueno Adela, esperamos que no se desilusione con esta contestacion, pero la cola que esta en la portada no creemos que sea de su marido yaque fue donada por el museo de bellas artes de James Craik (provincia de Cba), a menos que a su marido le hallan hecho una escultura de su trasero , dudo que sea el, atentamente distorsion-visual y su equipo de topos claustrofovicos del lejano Orestes Catoros.

http://distorsion-visual.blogspot.com

2 comentarios:

viruta tutuca dijo...

No se si morirme esta noche o comprar amigdolas nuevas para mi prima, pero como se redacta una vision tan completa de la telecomunicacion posibles solo le deseo mis frijoles de membrillo al escabeche como liderazgo
"locuaz" del blogeo matutino

Anónimo dijo...

Quiero creer cheki que esas hermosas palabras fueron un canto a la vida y no un canto a la malesa que crece pero no carece de insentivo docente,gracias por tu escabeche y acordate de amarrar la corbata de terciopelo enrulado que tenes en tu nuez de adam sandler.