18 may 2007

El asesino matutino cereal

En el pueblo de Monsefú, al norte de Perú, durante 5 años aparecieron 118 personas muertas. Este caso tomo relevancia por la causa de estas muertes, todas las personas aparecían muertas y sin heridas, pero lo raro era que las victimas habían muerto todas a la mañana. Esto ocurrió durante los años 93 y 98, la policía de Lima agarro el caso en el año 96, pero esto no sirvió para atrapar al ampón matutino. La policía necesitaba agarrar a alguien porque la sociedad estaba aterrada, y también descendía la credibilidad policial, entonces desde el 96 al 98 arrestaron a 4 personas, pero estudiando sus casos, no coincidían con éste, en primer lugar, agarraron al loco del corcho, un asesino serial que introducía corchos en cuantito orificio tenga el cuerpo humano, hasta que estos explotaran cual sapo escuerzo con problemas de digestión. Al segundo que atraparon fue al mago dictador, que hacia desaparecer a sus victimas, y luego las hallaban muertas en criaderos de conejos casualmente para galeras de magos. El tercer asesino serial, era un jubilado de 91 años, que les cortaba las piernas a sus victimas para usar de muletas. Y el cuarto y último, y mas sangriento, era una mujer, ama de casa, que decapitaba a la gente y usaba sus cabezas como plumero, lampazo, y demás elementos de limpieza. Todas estas personas fueron apresadas, pero absueltas de los crímenes
matutinos.
En el año 2001, un medico forense que tenia a cargo 47 cuerpos de esta feroz masacre, logró encontrar la prueba principal para encontrar al asesino matutino serial. Este descubrió que todas las victimas, habían muerto atragantadas, por un alimento generalmente utilizado para desayunar, las famosas zucaritas de kelocs, estas pistas llevaron a la policía a encontrar al asesino serial, que estaba ganándose la vida animando cumpleaños de niños.
A continuación, se podrá ver una foto del asesino matutino serial de Monsefú (ahora apodado “asesino matutino cereal”). Para las personas con problemas cardíacos, se les recomienda mirar esta foto con mascaras del zorro, o en su defecto con una de robin hook cola.





























FOTO DEL ASESINO MATUTINO CEREAL


http://distorsion-visual.blogspot.com

No hay comentarios: