12 may 2007

Oso hormiguero taxi boy en el zoologico de Guayaquil


En el zoologico de Guayaquil se pueden encontrar muchas especies animales. Desde un zuricato en reahabilitacion por el alto consumo de cafeína, pasando por las jirafas periscopio, que estuvieron en los submarinos alemanes en la 2da guerra mundial, hasta el cocodrilo en el que Robinson Crusoe los andes en 1715.
Pero lo del oso hormiguero taxi boy sorprende y genera mucha expectativa tanto en Ecuador como en toda latinoamerica.
Parece ser, que el miércoles 9 de mayo, un grupo de colegialas faltaron a clases para pasar el día en el zoo.Al mediodía hicieron un parate en el pasto para comer unos ricos sandwichitos de guacamole hervido en agua oxigenada. Al terminar el almuerzo, y seguir con su tour animal, se dirigieron hacia la jaula del oso hormiguero. Una de las chicas quiso tocarlo, y el oso en un movimiento brusco, metió su trompa por debajo de la pollera y comenzo a succionar en su entrepierna.
Al oír los gritos, o alaridos, o mejor dicho gemidos de la joven, el personal de seguridad llego rápidamente al lugar del hecho y trato de sacarla. Pero la joven en una mezcla de éxtasis y posesión satánica no quería que la desprendan del oso que despiadado seguía succionando. Luego de unos cuantos minutos de desconcierto, lograron sacarla y enviarla a su casa completamente exhausta.
Los profecionales del zoo de Guayaquil, llegaron a la conclusión que la colegiala tenia hormigas en sus partes púdicas, las cuales el oso succiono sin ningún tipo de pudor.
En estos momentos, la jaula del oso Hormiguero es la mas visitada del zoo, miles de solteronas, adolecentes, recién casadas (en sus despedidas de solteras)y hasta señoras de la 3ra edad, acuden todos los días para una dosis de trompa de oso taxi boy. Ovbiamente, los pícaros de siempre también están, hay un carrito como quien vende hamburguesas, instalado a tres metros de la jaula, vendiendo bolsitas de hormigas tahitianas( las preferidas del oso) a tres dolares el medio kilo.

http://distorsion-visual.blogspot.com

No hay comentarios: