6 may 2007

Otro robo a una anciana: ésta vez un tendedero fue el ladrón

Esta madrugada nos desayunamos con una noticia estrepitosa, un tendedero le robó a una mujer de 77 años en su domicilio. Al parecer el malechor ya habria atacado a otras personas, siempre ancianas. En este caso se trató de Ursula Stringueti, quien habló en exclusiva para nosotros.

-¡Que fue lo que ocurrio exactamente señora?
-Yo salí al patio como todas las santas mañanas a tender la ropa, de golpe escucho un ruido del otro lado del tapial, pense que eran los Reinoso, que todos los dias salen al patio a juntar moras,
¡ no sabe las moras que tienen!, exquisitas, el otro dia me dieron una bolsa llena, abrá habido medio kilo y medio mas o menos, me las comi todas mientras me tomaba un te de caracú, despues fui de cuerpo medio blandito pero...
-Ehh..entonces escucho un ruido del otro lado del tapial.
-Claaroo, escucho el ruido pero fue algo normal porque los Reinoso todas las maña..
-Señora, ¿y cuando se da cuenta de que habia un malviviente?
-Yo estaba colgando unos echarpe que le lavé a mi bis nieto el brian, y de golpe escucho una vos gruesa que me habla al oido, me di vuelta y era un tendero de 1 metro y medio mas o menos, yo no sabia que hacia ahi, porque a la ropa la cuelgo en las sogas de neoprene que me puso justamente don Reinoso, el que tiene el arbol de moras, entonces me dice: "Usted, vieja tendedora despota, ¡deme toda la ropa!", y yo no me dejo insultar por cualquiera y menos por un tendedero, aparte nunca me gustaron los tendederos..
-Y cuado él le pidio la ropa, ¿usted que hiso?
-Me la pidió de muy mala manera, entonces yo le contesté, "que se mete usted asi como asi a mi casa, si yo tengo la soga de neoprene para colgar la ropa, vayasé, no lo necesito acá", entonces me gritó , " mire señora, ¿esto que es?, y tenia un aerosol de raid, ese para moscas y mosquitos, y yo le dije, " eso es raid", entonces empesó a reirse como un psicopata y me dijo, "bueno,esto es un raid delictivo", y me hechó raid en la cara.
-¿Que pasó despues?
-Yo no veia nada, y noté que me estaba sacando la ropa, y bueno, me dejó desnuda, ¡ni la medivacha me dejó !.
-¿Usted cuando pudo volver a ver?
-A los 15 o 20 segundos despues de que me quitó la ropa.
-¿Y él que hacía?
-Estaba tirado en un rincón del patio, fumando.
-Disculpe señora, ¿un tendedero fumando? ¿y que fumaba un viceroy?(Risas)
-No no, yo en mi cabeza tenia puestos los ruleros, porque todas las mañanas me hago la toca, y tambien me los sacó, ¡se estaba fumando uno de mis ruleros el caradura!
-¿Y ahí que hiso usted?
-Me abalancé contra él pero saltó del lado de los Reinoso y no lo vi mas.

Increible lo que acabamos de escuchar. Particularmente quien les narra no cree algunas cosas, como por ejemplo que un tendedero fume, y mucho menos un rulero, pero bueno,esto queda para la reflexión y pedirle a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque ya uno no puede estar seguro ni en su hogar, ya hemos llegado al punto que ni a los ancianos respetan los maleantes.
En fin, lo único que pedimos es un poco de seguridad.




Éste es el identikit del asaltante que nos acercó la policia.

http://distorsion-visual.blogspot.com

No hay comentarios: