30 may 2007

Usted pregunte que el Dr. Patrañas responde

Aurelio Blas Patrañas nació en 1777 en el meridiano de greenwich.
No asistió al jardín de infantes por ser un avanzado intelectualmente para su edad.
Terminó la escuela primaria en 2 meses y empezó la universidad a los 6 años.
A los 11 años ya tenía el titulo de “licenciado en responder preguntas de todo tipo” que obtuvo en la facultad de la isla de pascua.
En 1789 hizo un doctorado en “contestaciones ligeras” en la universidad de Cutral-có, el recibirse con honores le valió el premio “lengua veloz” entregado por la asociación de lenguas vinagreteales de Formosa.
Hoy, con 330 años en sus espaldas, trabaja para distorsion-visual contestando preguntas para que el pueblo todo tenga sus respuestas.

(Todos los datos sobre el Dr. A Blas Patrañas fueron entregados por él mismo, cualquier inverosimilidad no corre por nuestra cuenta, preguntarle a él, que seguro algo contestará)





Clide, de barrio Acindar, (rosario) pregunta:
-Si al cruzar la calle te pones dubitativa porque estas masticando un chicle, y te choca un auto, ¿le podes hacer juicio a Bubaloo?

Mire Clide, hay que ver algunas cosas. Primero, si usted estaba haciendo un globo la culpa es toda suya, si masticaba con la boca abierta, hay que ver si el chicle era de frutilla o un simple chicle para dejar de fumar, en este caso la culpa la tiene el estado por no poner en los envoltorios de chicles que “el masticar con la boca abierta es perjudicial para el peatón”, y si usted masticaba con todas las de la ley, puede iniciarle una demanda a Bubaloo siempre y cuando halla pagado dicha goma de mascar con monedas, de ser contrario, usted es culpable.




Rudy, de los países bajos pregunta:
-Si te clavas una escarapela en una tetilla, ¿vale como piercing?

Bueno Rudy, yo no se si allí donde vives tu la escarapela es de tela, de papel crepe o de algarrobo, pero creo que la última convención del piercing lo avala siempre y cuando tu tetilla tenga las dimensiones predeterminadas por el estatuto piercingniano, ¡dale para adelante!




Mirna de barrio veredas, (mato groso) pregunta:
-¿Cuántos escarbadientes entran en una dentadura tipo?

Mirna, no quiero ser grosero pero en mi casa los escarbadientes se usaban para sacarse la mugre de las uñas, así que usálo para eso y no te los metas en la boca. A menos que tengas complejo de inferioridad y quieras volcar ese yo pequeño que hay en tu ser hacia tus pobres y desoladas caries.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que hacessssss neneeeeeee no se de que planeta sos pero esas cosas no se le ocurren a cualquiera barrilete cosmicooooo, segui asi que haces reir a muchos un saludo, muy buena la página
hueso

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA YO LE QUISIERA HACER UNA PREGUNTA A PATRAÑAS...
TENGO UN PROBLEMA DE MAL ALIENTO CONSTANTE, ME LAVO LOS DIENTES ME PASO EL HILO DENTAL Y NADA! QUE ME RECOMIENDA???? ENSIMA NOTO QUE LA GENTE CUANDO LE HABLO HACE CARAS RARAS Y SE ALEJAN DE MI...QUIERO UNA SOLUCION YA!

Anónimo dijo...

Antes que nada, comprate un latigo, despues de cada lavado de dientes te azotas entre 10 y 15 veces en la espalda al grito de "¡alitosis fuera de mi ser!",despues de 2 meses haciendo esto todos los dias me contas,es lo que nosotros los que manejamos el tema le llamamos "exorcismo bucal".
Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta patrañas
tengo una mancha de humedad en el baño, de mi vecino de arriba "Rolando" un "pseudo canillita" , bueno en fin la semana que viene tengo una entrevista de trabajo y me pregunto si esa mancha figurara como una mancha en mi expediente
gracias espero su rta.

Anónimo dijo...

Bueno Kalo, muy buena pregunta,pero sencillo,hacete una escapada con tu expediente a lo de tu plomero amigo,y decile que te heche licuid peper en la hoja del expediente,luego ya en tu baño,pegas la hoja sobre la mancha,te preparas un licuado de hoja de eucaliptus y lo pasas sobre el expediente con una brocha ponce si es posible,si te queda alguna duda despues de esto,afeitate y esparci la barba afeitada en una plaza para que las palomas se la coman como a las migas de pan y esto va a darle energias positivas a tu expediente con caries.