24 jun 2007

Carta de lectures (no tito).

Clara de Copacabana norte, 19/9/07.
Queridos distorsionados :
Cada vez que escribo a un diario o en un poste de luz, tengo miedo de no ser clara, pero enseguida miro mi documento y me convenzo de que soy clara asi como que un poste de luz hace que la gente de noche pueda tener una visión clara de las cosas que se le cruzan por delante y por detrás si es que tienen espejitos retrovisores.
No se si estoy siendo lo clara que tendría que ser, aveces creo que al tener de segundo nombre Luna, los pensamientos se me eclipsan con la claridad de el primero, pero en definitiva este blog es como una linterna que me dice, "clara, claro que sos clara", y cuando escucho esa voz puedo decir lo que quería decir.
Espero que me hallan entendido porque aveces se me cruza un gato negro por delante de mi sombrilla cuando estoy tomando sol y me siento un tanto insalubre, como si el gato me tirara una manta para protergerme del sol que en realidad me esta calentando y embalsamando la poca piel color esmeralda que me dio al nacer el reflector del quirofano quirografario. Sin más y esperando una respuesta clara, clara.

Respuesta a Clara:
No hacen falta respuestas banales, fuiste vos misma que es lo importante.( El elenco astrológico de distorsion visual ubicado en la choza mayor, a pasitos de la base marambio).


http://www.distorsion-visual.blogspot.com/

No hay comentarios: