9 jun 2007

Huye de la ley de Ascochinga "Don Pepito", aquel personaje que le dijo a Don José que no había visto a su abuela


Se lo acusa de haber tenido secuestrada, amordazada y bajo una dosis diaria de la famosa bebida Freshy cola, a la abuela de don José, que en la canción le preguntaba a don pepito seguramente porque algo sospechaba.
Se comenta que el malechor, que abría tenido a la abuelita en un globo aerostatico situado entre las tres marías y la cruz del sub comandante marcos, podría entregarse el lunes proximo alegando que él no la vió a la abuelita ya que estaría usando lentes de contacto sin visión, pero se ha investigado que éstos son unos lentes de última generación, que no dejan ver, pero con el tacto se puede mandar la información tactilar a un micro chip instalado en el complejo de golgi y ahí poder ver el objeto tocado (por lo tanto si podría haberla visto).
Hablando de la abuela de don José, se la encontró en un tambo, tratando de sacar leche chocolatada del ano de una vaca. Se la veía muy mal , y fue trasladada a un centro para controlar adicciones, ya que las dosis de Freshy le habría caído en gusto, y la hacía sentirse como una galletita palmerita en una isla paradisíaca.
Convocamos a todas las personas que se sientan como los indios tocadas sentimentalmente por este caso, a acercarse al anfiteatro de Ascochinga, se hará una velada a la luz del sol de tiro al blanco para juntar plata para pagarle la internación a la abuela, allí concurrirán Ernesto García Blanco, Cuautemoc Blanco y Julian Weich con una cortina turner blanca y negra obviamente.


http://www.distorsion-visual.blogspot.com

No hay comentarios: