11 jun 2007

Usted pregunte que el Dr. Patrañas responde (PARTE 2).

Aurelio Blas Patrañas nació en 1777 en el meridiano de greenwich.
No asistió al jardín de infantes por ser un avanzado intelectualmente para su edad.
Terminó la escuela primaria en 2 meses y empezó la universidad a los 6 años.
A los 11 años ya tenía el titulo de “licenciado en responder preguntas de todo tipo” que obtuvo en la facultad de la isla de pascua.
En 1789 hizo un doctorado en “contestaciones ligeras” en la universidad de cutral có, el recibirse con honores le valió el premio “lengua veloz” entregado por la asociación de lenguas vinagreteales de Formosa.
Hoy, con 330 años en sus espaldas, trabaja para distorsion-visual contestando preguntas para que el pueblo todo tenga sus respuestas.

(Todos los datos sobre el Dr. A Blas Patrañas fueron entregados por él mismo, cualquier inverosimilidad no corre por nuestra cuenta, preguntarle a él, que seguro algo contestará).




Aldana, de Fraile Muerto pregunta:
-¿Qué diferencia hay entre un ventrilocuo y una mujer embarazada?

La única diferencia es que el ventrilocuo puede fumar phillips morris y la mujer embarazada solo fuma cigarrillos armados. Además que el ventrilocuo habla con el estomago y la mujer embarazada con la boca.


Gino, de Alfa Borneo pregunta:
-¿Cuántas ovejas hacen falta para tejerle una bufanda a una jirafa con torticolis?

En principio si una jirafa tiene torticolis es buen augurio para la gente de capricornio, (del trópico se entiende), estamos hablando de entre 6 y 7 ovejas, acordáte de ponerles ruleros para que la lana tenga mas volumen.


Gonzo, de Córdoba Capitolio pregunta:
-Quién existió primero, ¿la moto o el casco?

Esta pregunta es la que nos viene complicando la existencia a los contestadores de preguntas profesionales, pero yo estoy casi seguro que los dinosaurios usaban casco para protegerse de la lluvia de motocicletas en los tiempos pre históricos, vos sacá tus propias conclusiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patrañas seguramente ha escuchado de las conjeturas que se tejen sobre los pitufos . que eran satanicos, comunistas etc...
bueno segun la ultima version que he escuchado estos seres azules serian ni mas ni menos que "Piqueteros" mi pregunta es:
Papa Pitufo ¿seria Castells?

Anónimo dijo...

Ay loco loco kalo, mi teoria es esta. La marca Ufo, de pantalones y eso, utiliza publicidad subliminal a traves de Brad Pit, Pit(brad) Ufo(pantalones), cuando brad fue padre les vino justo para ponerle barba, pintarlo de azul con tempera diluida con agua tonica y les quedo justo papá pit-ufo.
Tambien existen otras persona que fueron usadas para mensajes subliminales para ésta marca, Pelufo, Cucciufo y carufo lombardi.