4 jul 2007

La capa de Ozono-man


Esta fascinante historia de aventuras nos lleva a pensar un poco en el medio ambiente y en los episodios ciclicos de la vida ambulante de un súper héroe errante y con dicotomías periscópicas.
Ozono-man, un super héroe que combate a los enemigos mas viles y descarados como, "Súper Axe contamination", un macabro desodorante que lo único que hace es arrojar su gas letal contra las axilas putrefactas, "Mr. frigorías", una heladera que no para de contaminar el planeta y necesita del calentamiento global para que la usen más, y el "Dr. escape no houdini", un caño de escape que pretende erradicar el oxígeno de la tierra y reemplazarlo por el smog.
Un buen día estos tres maleantes de la naturaleza se unen para hacerle daño a Ozono-man, ¿y cual es su plan?, éste consiste en robarle su capa que es la que le permite que pueda combatir a los flagelos anti ambiente. Cuando los tres archie enemigos de Ozono se hacen de la capa, Ozono tendrá que ir atravesando distintos tipos dificultades para recuperarla y que no se la agujereen, que eso sería letal para nuestro héroe, un agujero en la capa de Ozono man sería letal.
Recomendamos que vean ésta fresca y rutilante película con un guión que se reconforta por su sapiencia estibal y ratifica la predica de Juan Martín de Constantinopla en su libro "Vamos lobo, sopla sopla".

No hay comentarios: