28 jul 2007

La contra-teoría del caos genera polémica

Un granjero Malayo que tiene un criadero de mariposas arroja la primera piedra de un tema que va a dar tela para cortar, bordar y volver a cortar.



¿Cuál es su reclamo?
Principalmente mi problema es con la gente que sigue sosteniendo la teoría de que el aleteo de una mariposa mía les genera a ellos un huracán o lo que sea.
¿De una mariposa suya?
Sí, usted no se imagina la cantidad de acusaciones que recibieron mis mariposas en los últimos 30 años, pero ya no pueden echarle la culpa a ellas porque yo me encargué especialmente de entrenarlas para que su aleteo no cause problemas.
¿Cómo es eso?
Claro, cuando se llenaron la boca diciendo que culpa de mis mariposas había catástrofes naturales, aunque estaba en total desacuerdo, yo realicé un amaestramiento especial a mis currucutuquis para que no hagan mas ese aleteo tan bello que hacen todas las mariposas del mundo, y hagan el aleteo “abanica y falla” , que es como el común solo que se les restringe unos 5 grados de movimiento, esto permite que el aire salga disparado en pequeños torbellinos que chocan con la tierra y ahí mueren sin causar ningún “problemita”.
¿Por qué les dice currucutuquis?
Ahjaja, es una linda historia, cuando mi primera mariposa da a luz, ella me plantea algo, me dice que quiere ser astronauta, entonces yo......
Perdón que lo interrumpa, ¿qué es la contra-teoría del caos?
Bueno, la falacia mas grande inventada por el hombre es la teoría del caos, pero como toda falacia, hay una verdad oculta, la verdad es que los huracanes, tornados, etc, cada vez que aparecen en un punto de la tierra, mas específicamente centro América, en otro, o sea acá en Malasia, se muere una mariposa, hace dos semanas casualmente hubo uno en centro América, no se bien que fue, creo que un maremoto, la cuestión es que apenas ocurrió eso, a mi se me murió una mariposa, ¡instantáneamente!, y no es la primera vez que me pasa, y las analizo y no mueren por cuestiones normales, acá hay algo raro, y eso se llama contra teoría de caos. Ahora yo digo, ¿quieren guerra?, la van a tener, la próxima vez que alguno de estos trastornados de centro América, no de otro lado, el problema es con centro América, me hagan algo, les hago hacer a mis currucutuquis el aleteo “navaja ventosa”, y se pudre todo, quieren jugar un ping pong de tormentas y eso, lo van a tener, pero no se olviden que tengo 3.000.000 de mariposas, el día que me levante mal se la van a ver fulera, que armas químicas ni armas químicas.


Ahí estaba Dewan Butaka, es su opinión, son sus mariposas, es un hombre dolido.

8 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

a mí me acobardaste. donde me tirés con eso yo salgo con mis hormigas voladoras.

Rockfo dijo...

wow vaya!
jej lindo blog
Salu2

Romina dijo...

Ya es inevitable que haya en el mundo gente idiota que anda echando culpas a objetos-sujetos con los malditos "mitos" que terminan, muchas veces, por destruir a quien los protagoniza por el simple hecho de que algún idiota haya dicho alguna vez algo fantásticamente absurdo acerca de ello (muchas veces - o casi todas - los mitos son hechos para exterminar algo con el arma más poderosa: la sociedad y sus creencias)...

Es un interesante texto el que pusiste, hace pensar estas cosas, no?

Saludos =)

Another Girl dijo...

Me acuerdo, en la época en la que salió "el efecto mariposa", todo el mundo hablaba de eso.

peregrina dijo...

Bueno una venia mariposeando jaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Nos vamos expandiendo distorsión!
Te recomendé a todos mis sobrinos y amigos!
Paso por la comisión?

Anónimo dijo...

Gracias a todos por ingresar a este reino de la infidelidad verbal y mironesca, y vos peregrina sos la representante de marketing y manicuria cibernetica de este blog.

valentina* dijo...

Muy buen post!
Quiero una mariposa para empezar a entrenar! Ya!
saludos.
lindo el blog, me gustó.
Val

El_Sonriente dijo...

jajajaja, repito me encanta tu imaginacion amigo, siempre parece que tus historias son reales.
MUY BUENO MUY BUENO.

Saludos.