5 jul 2007

Manifestación de Y Griegas en Atenas

Atenas, Grecia.

Un grupo de letras y otros signos de extrema derecha se autoconvocó en el alfabetodromo de Atenas. Pedían el exterminio total de las i latinas del territorio Griego.
No sólo asistieron las Y Griegas al acto, sino que también asistió el líder de las H, quien no quiso hacer declaraciones, uno de los jefes del movimiento "Queremos una respuesta" de los signos de interrogación, quien en su breve discurso dijo: "¿acaso ésto que voy a decir no lo dijeron antes?, ¿que es la vida si no hay mancuernas para los físico culturistas?, ¿cuál es la raíz cuadrada de 25?,¿como logramos escalar el himalaya si no tenemos arnes banda ancha?", también estuvieron las columnas de las V cortas y las B largas, claro que bien diferenciadas, unas con pantalones cortos y otras con largos, y el siempre polémico *(asterisco), quien fue abucheado en su discurso por creer que se las sabe todas, las vocales no fueron, demostrando su apoyo a las i latinas, la única que no apoya a las i es la U, y no por estar en contra de las i sino por lo que todos saben, que está en una clínica de rehabilitación por el alto consumo de diéresis.
Al final del acto, las Y Griegas alzaron sus brazos y desplegaron una bandera que claramente hace alusión a su reclamo.

5 comentarios:

peregrina dijo...

Distorsión la hstoria viene desde lejos, tdos se fueron letras, de los fenicios a los griegos y de éstos a los romanos, pero tu forma de contar esa babel helénica es para sonreir toda la tarde.

Unknown dijo...

creo que las Y Grigas están celosas de las I latinas pq estas últimas son mas calientes!!! y las Griegas unas frigidas!!!

LadyinBlack dijo...

Muy buena la historia. Yo diría que empecemos a discriminar a las Y griegas por hacerse las importantes (acá en Córdoba lo hacemos bastante a menudo).
Muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

IUPI IUPI, GRACIAS POR SUS VISITAS.

tan versátil como acústica dijo...

por lo menos ellos lo admiten.