3 jul 2007

Usted pregunte que el Dr. Patrañas responde

Aurelio Blas Patrañas nació en 1777 en el meridiano de greenwich.
No asistió al jardín de infantes por ser un avanzado intelectualmente para su edad.
Terminó la escuela primaria en 2 meses y empezó la universidad a los 6 años.
A los 11 años ya tenía el titulo de “licenciado en responder preguntas de todo tipo” que obtuvo en la facultad de la isla de pascua.
En 1789 hizo un doctorado en “contestaciones ligeras” en la universidad de cutral có, el recibirse con honores le valió el premio “lengua veloz” entregado por la asociación de lenguas vinagreteales de Formosa.
Hoy, con 330 años en sus espaldas, trabaja para distorsion-visual contestando preguntas para que el pueblo todo tenga sus respuestas.

(Todos los datos sobre el Dr. A Blas Patrañas fueron entregados por él mismo, cualquier inverosimilidad no corre por nuestra cuenta, preguntarle a él, que seguro algo contestará)



Juaco, de Charata (Chaco)
-Hola, quiero saber que tengo que hacer porque no puedo dejar de decir la palabra peceto, peceto, gracias, peceto, ¡ayuda!, peceto.
Mira Juaco, comprate un diccionario Belga y hace la traducción de la palabra en cuestión a dicho idioma, gritala varias veces en algun lugar que haga eco.
Debora, de Bora Bora.
-Dr. siento que todo lo que hago es pecado, ¿esta mal que pregunte esto?
Debora de mi corazón, aprendé a hablar jerigonza o si sabés mejor, luego recitá el padre nuestro en dicho dialecto al revés escuchando un casete de xuxa, eso no puede fallar.
Mirna, de Mina Clavero.
-Vivo en una casa con una habitación, la cocina y un baño, el problema es que tengo una enredadera que no la quiero podar, pero ya me agarró el inodoro, el horno y hasta me toca los pies cuando duermo, ¡Qué debo hacer!.
Hace esto Mirna, incendia la casa, luego de 10 minutos, cuando el fuego agarró bien la madera llama a los bomberos, cuando éstos lleguen les decís que lo primero que queres que salven es la enredadera, si te la salvan, te vas con la enredadera a vivir a un lugar mas grande, y si no te la salvan llama a greenpeace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta de Kalo
¿donde consigo una remera con la cara de Confesore, el que da el clima por TN?
es urgente gracias patrañas..

Anónimo dijo...

En este momento esta en su elicoptero repartiendo remeras, ¡no te lo pierdas kalo!, eso si, anda en cuero porque solo le arroja remeras a la gente que la necesita, saludos kaloidoscopio.