17 jul 2007

Usted pregunte que el Dr. Patrañas responde (PARTE 5).

Aurelio Blas Patrañas nació en 1777 en el meridiano de greenwich.
No asistió al jardín de infantes por ser un avanzado intelectualmente para su edad.
Terminó la escuela primaria en 2 meses y empezó la universidad a los 6 años.
A los 11 años ya tenía el titulo de “licenciado en responder preguntas de todo tipo” que obtuvo en la facultad de la isla de pascua.
En 1789 hizo un doctorado en “contestaciones ligeras” en la universidad de cutral có, el recibirse con honores le valió el premio “lengua veloz” entregado por la asociación de lenguas vinagreteales de Formosa.
Hoy, con 330 años en sus espaldas, trabaja para distorsion-visual contestando preguntas para que el pueblo todo tenga sus respuestas.

(Todos los datos sobre el Dr. A Blas Patrañas fueron entregados por él mismo, cualquier inverosimilidad no corre por nuestra cuenta, preguntarle a él, que seguro algo contestará).



Natividad, de Tierra del Escor.
-Señor Aurelio creo que estoy obsesionada con Riverito, lo veo en todas las caras, lo escucho en todas las voces, ¿tiene cura esto?


Sì, deje de jugar a la quiniela y empiece a ir a las carreras de galgos.


Juan Marcos, de El Trébol.
-Se me rompió el burro de arranque del coche, ¿lo llevo al mecánico o al veterinario?


Son los dos polos opuestos, el veterinario le va a dar de comer comida vegetariana, y el mecánico le va a dar grasa, vos decidís, o queres un burro sano o un burro con colesterol, el sano anda a gnc, el otro gasta mucha nafta, el que va a gas emana flatulencias hediondas, el que va a gasolina come mucha gelatina, el de las flatulencias va a los pedos y el de la gelatina es un blandito.


Aníbal, de Cozumel.
-Soy adicto al papel picado, ¿Cómo lo contrarresto?


Aníbal, fácil y sin esfuerzos, inflá 4 piñatas en ayuno todas las mañanas y explotalas en el oído de una anciana hipoacúsica.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cuanta demencia! ajajja

Anónimo dijo...

No he hallado más que locura.

peregrina dijo...

yo amo esta demencia que me divierte tanto
feliz día del amigo virtual pibe!