6 oct 2007

Discutiendo con la señora. (Cicerón)


Sí sí señora, golpeo la parte delantera del atado cerrado y completo de cigarrillos sobre mi mano, porque Cicerón lo hacia, ¿o acaso piensa que él no iba de cuerpo?, ¿o que cuando era chico no tomó nunca el biberón?. ¡Pero vamos señora!, Cicerón era mucho mas humano de lo que usted se imagina, ¿o cree que Cicerón se bañaba todos los días?, ¡por favor!, Cicerón tenia un olor a heladera llena de coliflor ahumado durante 6 meses sin ser abierta. ¡No nos engañemos señora!, a ver si también creemos que Cicerón nunca se empalagaba, ¡esa yo no me la creo!, sí sí señora, ya se que Cicerón es un personaje recocido de la historia, y yo lo respeto y admiro mucho, por eso le digo que cada vez que compro cigarrillos, antes de abrirlos los golpeo contra mi mano, tal como él lo hacia. Pero no por eso vamos a vanagloriarlo como si hubiera nacido ya hecho monumento, de bronce, cuando su madre lo parió el era de carne y hueso, y hasta antes de ser embalsamado y encauchutado vivió igual que cualquier mortal, ¡si señora!, ¡ya se que Cicerón se depilaba la entrepierna, y esa es una de las cosas de las cuales no estoy de acuerdo con él, ¡Por qué!, ¡vamos señora!, porque Cicerón tenia cosas mas importantes que hacer que rasurarse la entrepierna, si me dicen que se hacía el candado o se dejaba la chiva, bueno, te la dejo pasar, pero la entrepierna va mas allá de mis creencias depilativas. Bueno señora, no quiero discutir mas, ¿le molesta si fumo un cigarrillo?, ¡ah pero usted señora esta dispuesta a llevarme la contra siempre parece!.

2 comentarios:

viruta tutuca dijo...

Señora, señora, aroñes? o soy yo?
Dispuesta o indispuesta es la contra absoluta, y no dialogue mas con usted misma, le recomiendo un seudonimo para charlar con el.
Tengo gargantias de que esto no la distriga mas, dos tias que te componen un seudonimo cantando opera geringosa arriba de una ford C en fuerte mapuche. Visitelas todos los martes con un beibidol naranja y un pelicano hablando en frances base.
Salud a vuestra sordina Rosarina.
Ya empece la construccion virutalica...

tan versátil como acústica dijo...

¡y que después de todo eso te pregunte si te molesta que fume un cigarrillo!, sin duda te lo preguntaba retóricamente.