2 may 2007

Bob esponja en su peor momento


Bob esponja es un tierno personaje adorado por niños y grandes, por cacerolas y escarbadientes.Si hasta Karlos Arguiñano lo tuvo trabajando en su cocina a mediados de los años 90.
De él se han dicho montones de cosas, que tuvo un romance con una valerina, que trato de degollar a una virulana con un pela papas, que lo busca la afip por morocidad en las cuentas del agua, que practicaba la teefilia (practica sexual con saquitos de te), y otras tantas cosas que no lograron quebrantar la hombria de este gran ser.
Pero lo que se esta diciendo ultimamente no es etico,el rumor que esta corriendo ahora lo esta desmoronando, la version de que fue encontrado en la bacha de un famoso restaurant haciendo cosas por demas intimas con Mr. musculo es muy cruel,esto ha llevado al icono animado de nuestros chicos de hoy a una gran depresion,una crisis que solo una persona fuerte como un lavavajillas medieval puede afrontar.
Los ultimos rumores indican que al estar la sexualidad de bob en discusion, hasta duda de su propio ser. Recluido en su mansion de venecia cayo en los peores exesos, llegó a tomarse una lampara de aladin de 3 litros con ayudin en su interior él solo en menos de tres minutos, dicen que tambien creyó estar poseido y se dirigio a los bomberos voluntarios de venecia para que le practiquen un exorcismo, obviamente esto no se pudo lograr y lo llevaron a su casa totalmente desvanecido.
Luego de estar tan depresivo, bajo el efecto de tantas sustancias y sin saber que hacer, perguntadose si era hetero u homo,si el detergente le gusta en sachet o en pomo, decidio internarse en un monasterio llamado "Convento Alonso",a las afueras de Rio Turbio.
Ahora, solo queda esperar que se encuentre con su espiritu, que en el convento pueda salir a flote, y que si él decide quedarse alli para siempre, nosotros lo respetemos, y que no digamos mas que es gay, teéfilo o grasa, de ahora en mas digamos que "Bob es monja".

http://distorsion-visual.blogspot.com

No hay comentarios: