3 may 2007

Carta de lectores: Gerard Depardieu indignado con DISTORSION-VISUAL (osea éste blog)

Como somos un sitio libre , soberano , democratico y paulatinamente robles, vamos a publicar en este preciso momento, la carta infame que nos hiso llegar el señor "G DPAR10" (asi lo llamaremos para no darle prensa y que se haga conocido a costas de este tumultuoso simio de internet), obviamente con la respectiva contestacion debajo de su carta.

Risottó, 30/3/07

Sin mi mayor consideracion:
Antes que nada, quisiera decirle a los crápulas que escriben o creen que lo hacen en este sitio nauseabundo, tambien a los pocos lectores que seguramente tendrán, que todo, absolutamente todo lo que se lee aquí es una farsa, que esto es un verdadero ultraje, un plagio total para terminar de definirlos.

Cuando esta madrugada me dispuse en mi computadora portatil a
actualizar mi sitio (www.par-die-e-igual-a-20.com) me percaté que mi detector de plagios estaba titilando en un color rojo, como cuando la maquina encuentra un virus. Bueno, como tal cual acabo de decirlo, mi maquina encontró un virus, ese virus eran ustedes malnacidos hijos de una tracalada de bucays. No tienen verguenza, el sitio es exactamente igual al mio en lo estetico, si hasta pusieron mis propias nalgas ,ni hablar del contenido, la entrevista bandalica que publicaron sobre un gordito de bigotes , un tal Niembra o algo asi ,es iguala la que yo le hice a Lobizón Niembré. Cuando hablan de un rompehielos que se incendió estan afanosamente copiando la nota que yo puse sobre el picahielos que se le incendió a John Turturro en la pelicula que filmamos en finlandia " El picahielos del Almirante Granizar".
En definitiva, este sitio está contaminado por la mentira, la envidia del trazo magistral ultra que tengo. Pronto recibiran noticias mias, y no va a ser una carta cualquiera, va a ser una carta documento que va a llevar mi paloma mensajera y cuando se las deje les va a cagar en la cabeza.

Sin masas finas, Gerard Depadieu.

"El plagio es una plaga que se la combate con serruchos desafinados y amor por la sumatoria de los valores metricos de la naturaleza humana" (Jean Gat Gardfield).


CONTESTACION DE LOS INTEGRANTES DE DISTORSION-VISUAL A G DPAR10(DERECHO A REPLICA).

Rosario, 30/3/07
Sin nuestra mayor consideracion:
Antes que nada, quisieramos decirle al crápula que escribe o cree que lo hace en esa carta nauseabunda, tambien a los pocos lectores que seguramente tendrá, que todo, absolutamente todo lo que se lee allí es una farsa, que esto es un verdadero ultraje, un plagio total para terminar de definirlo.

Cuando esta madrugada me dispuse en mi computadora portatil
a actualizar mi sitio (distorsion-visual.blogspot.com) me percaté que mi detector de plagios estaba titilando en un color rojo, como cuando la maquina encuentra un virus. Bueno, como tal cual acabo de decirlo, mi maquina encontró un virus, ese virus era usted malnacido hijo de una tracalada de bucays. No tiene verguenza, el sitio es exactamente igual al nuestro en lo estetico, si hasta pusieron nuestras propias nalgas, ni hablar del contenido, la entrevista bandalica que publicaron sobre un gordito de bigotes , un tal Lobizón Niembré o algo asi , es igual a la que nosotros le hicimos a Niembro. Cuando habla de picahielos que se incendió esta afanosamente copiando la nota que nosotros pusimos sobre el rompehielos que se incendió. En definitiva, esta carta está contaminada por la mentira, la envidia del trazo magistral ultra que tenemos. Pronto recibira noticias nuestras, y no va a ser una carta cualquiera, va a ser una carta documento que va a llevar nuestra paloma mensajera y cuando se la deje le va a cagar en la cabeza.
Sin masas finas, la gente de Distorsion-visual.


"El plagio es una plaga que se la combate con serruchos desafinados y amor por la sumatoria de los valores metricos de la naturaleza humana" (Juan Alberto Mateyco).

Señor Depardieu, mire la parte de abajo del blog y verá que estamos amparados por la ley.

http://distorsion-visual.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cliqueando sobre "REFRANES SOBRE PLAGIO" , pueden leerse ídem, humorísticos , de mi autoría.

Anónimo dijo...

me parece que gerard tendria que tomarse unas vacaciones porque lo noto un poco estresado, la pagina es exelente, la soy integrante del consejo deliberante de la ciudad de leones y la tenemos como pagina de inicio en la computadora del consejo, son lo mejor, cuenten con nosotros para lo que sea...desde ya muchas gracias...DEPA (esa es mi firma...espero sepan disculpar pero no puedo poner mi nombre completo por razones de seguridad)