4 may 2007

Entrevista a Gaston Sessa.

Aquí les mostraremos una nota exclusiva que le hizo un corresponsal de guerra al gato Sessa. Es realmente impactante.

¿En que andas gato?
Ya me tiene las bolas por el piso el futbol, los futbolistas son muy maricones, vos les pegas y no te la devuelven, nose da ese ida y vuelta que yo estoy buscando.Primero acogote a un referi y no paso nada, despues le pegue a Pellegrino y no me la devolvio, y ahora le hice esa gruya a Rodrigo Palacio, y el muy trolo se cayó al piso y no me peleó. Por todo esto que te cuento descubri mi verdadera vocacion.

¿Cual?
Tengo un ofrecimiento de Mortal Kombat, ¿viste el juego?, bueno, me hicieron una linda oferta y voy a estar participando ahí, porque esos no son como los del futbol, esos te contestan y si te tienen que arrancar la cabeza te la arrancan.

Pero gato, en ese juego no vas a pelear vos, ¡es todo virtual eso!
¿Que? ¡que decis flaco! ¿queres probar? vení que te hago la doble nelson castro.

No gato, yo decía nomás, no no ¿que hacés con ese lampazo gato?
¡que lampazo! esta es la espada del augurio, se la pedí prestada a leono de los thundercats, vení que te la incrusto en la carotida irrespetuoso.

No gato nooooo.....




Luego de esto no se sabe que pasó con el corresponsal, ni tampoco como apareció ésta entrevista, algunos dicen que al corresponsal, Sessa lo embolvió en nylon, lo colgó del techo y lo usa de bolsa de boxeo.

Ahora tambien se podrá ver lo que encontramos en la pagina oficial de Mortal Kombat.





http://distorsion-visual.blogspot.com

No hay comentarios: