14 jun 2007

"Bailando por un dueño":sería la nueva propuesta de Tinelli

Luego de haber tenido a Nina Peloso en su bailando por un sueño, Marcelo Tinelli quiere seguir acercandose al terreno social.

Esta vez se larga con un nuevo e innovador concurso de baile, "bailando por un dueño", consiste en un elenco de 20 trabajadores semi esclavos que bailarán distintas danzas de riesgo para que uno llegue a la final y tenga el honor de que un empresario lo compre y le de trabajo en blanco.
Algunos de los bailes que se realizarán ya estan confirmados. "El baile del látigo", una fresca y divertida danza que tendrá como protagonista a un esclavo tratando de esquivar latigazos por doquier recibidos por el jurado, "el baile de la bola de fraile", se le arrojarán bolas de fraile de todos lados y el esclavo no debe permitir que lo toquen y mucho menos comerse una de éstas, y por último, "el baile del escultor", se les tirará una madera y estos deberán esculpir una pata de palo a medida justa de uno de los jurados. Hablando del jurado, Gerado Sofovich ya dijo que el esclavo que pierda en la final ya tiene trabajo, él lo empleará y lo hará pasar a la historia por ser el primer hombre cuponera, se le pondra una cuponera gigante en la espalda y tendrá que sostenerla lo que dure el programa. Otro de los jurados, Moria Casán , ya le comunicó a Tinelli que acepta ser jurado siempre y cuando se le ponga un vidrio polarizado en su escritorio para que no sea tan fuerte y cruda la mirada a los participantes.
No se sabe todavía que día se emitira el programa ya que los concursantes trabajan de domingo a domingo.

No hay comentarios: