13 jun 2007

Caso Dalmaso: entrevista al hijo de Nora


"Lo hice por amor a las rimas"

Facundo, ¿vos lo hiciste?

-Sí, lo hice porque quise, ya nada me inporta y no se me hicha la aorta, esa es la verdad, como que USA invadió Bagdad.

¿Por qué lo hiciste?

-Sinceramente entrevistador indecente, lo hice por amor a las rimas, lo charlé con unas primas, ellas son campeonas de esgrima, me dieron la derecha y le dí mecha.

Pero..¿te gusta el rap?

-No, no me gusta el rap, yo era fanático de Polino y miraba zap, y eso me cambió la cabeza, como al que le cambian los musculos por las pesas, para trazarte un paralelismo rey del aeromodelismo.

¿Cómo sentís que te va a tratar la sociedad?

-Yo sé que no me va a tener misericordia, igual si pasa eso me voy a vivir a Concordia, allá tengo una chacra, que es una lacra, pero con ahínco y dedicación le puedo hacer una linda refacción, le pongo calefacción, si tengo calor me compro un fuenton, y lo lleno de agua como hacen en Nicaragua.

Contame mas del hecho

-Mirá, lo de Nora fue algo que decidí a última hora, no fue premeditado, como quien se hace un licuado o un estofado.

¿Tenés algo mas que decir?

-Sí, que las rimas tienen aguante, que ese día no usé guantes, y una última data te paso, que lo hice por las rimas para que éste sea el caso Dalmaso, ¡entendés pelmaso!.

http://www.distorsion-visual.blogspot.com

No hay comentarios: