20 jun 2007

Masacre en el cu-cu de Villa Carlos Paz

Hacía 2 días que el famoso cu-cu de Villa Carlos Paz no salía. La gente estaba ansiosa, no podían parar de mirar hacia su ventanita para que salga, pero no.
Ya se podían contar en cientos las personas que estaban acampando a los alrededores de su humilde morada para poder fotografiarlo, saludarlo y por que no para preguntarle qué era lo que le andaba pasando que no aparecía.
De golpe, se abre la puertita, la gente que no dormía trataba de despertar a los dormidos, los flashes comenzaron a disparar hacia el lugar donde parecía que el cu-cu por fin saldría. Los murmullos empezaron a hacerse cada vez mas fuertes y ahí estaba él, vestido completamente de blanco, con un gorro puntudo blanco que le tapaba la cara, y tenía algo en las manos, era una ametralladora. Todas las caras cambiaron en un segundo, los niños empezaron a gritar, los grandes también, un torbellino de gente corriendo podía verse.
Para sorpresa de todos el bicho comenzó a disparar indiscriminadamente, fue aterrador.
Casi la totalidad de la gente falleció y unos pocos fueron heridos, las investigaciones policiales llegaron a conclusión de que el pájaro era del cu-cus klan.






No hay comentarios: