21 jun 2007

Usted pregunte que el Dr. Patrañas responde (PARTE 3).

Aurelio Blas Patrañas nació en 1777 en el meridiano de greenwich.
No asistió al jardín de infantes por ser un avanzado intelectualmente para su edad.
Terminó la escuela primaria en 2 meses y empezó la universidad a los 6 años.
A los 11 años ya tenía el titulo de “licenciado en responder preguntas de todo tipo” que obtuvo en la facultad de la isla de pascua.
En 1789 hizo un doctorado en “contestaciones ligeras” en la universidad de cutral có, el recibirse con honores le valió el premio “lengua veloz” entregado por la asociación de lenguas vinagreteales de Formosa.
Hoy, con 330 años en sus espaldas, trabaja para distorsion-visual contestando preguntas para que el pueblo todo tenga sus respuestas.

(Todos los datos sobre el Dr. A Blas Patrañas fueron entregados por él mismo, cualquier inverosimilidad no corre por nuestra cuenta, preguntarle a él, que seguro algo contestará)



Roqui, de Lisboa.
-¿Cómo puedo hacer para sacarme el olor a mandarina de las manos?

Ay ay ay pequeño Roqui, te me vas disparadito a tu almacen o súper amigo, te compras un kilo de porotos en almíbar, te los deglutis y luego directo al baño, a lo que salga de tu cavidad trasera, lo agarras con tus dos manos y lo transportas durante media hora por toda la casa, vas a ver que el olor a mandarina desaparece al instante.


Carmen, de Arocena (Sta. Fé).
-Oiga tengo miedo, mis familiares vienen muriendo electrocutados de generación en generación, ¿Qué hago?

Carmen, tranquilícese, si bien hay una sola salida, y es un tanto drástica, pero la hay. Compresé un disfraz de cualquier animal, si es un gorila es mejor, y enrrolese en un zoologico, allí no va a tener contacto con electricidad a menos que le toque cerca de una anguila eléctrica, si esto pasa hágale un piquete de ojos a la anguila con dos electrodos.


Amilcar, de Empalme Villa Constitución (Sta. Fé).
-Mire dr. , yo era adicto al mate, pero un día me quemé y ahora cada vez que quiero tomar uno, me acuerdo de Landriscina y me agarran ganas de llorar desconsoladamente, ¡dígame algo Patrañas!.

Amilcar, tenés el típico caso de landriscinitis ultra venosa cinema paradiso, esto consiste en que “cuando uno se quema con mate, vé a Landriscina y llora”, te recomiendo que cortes una cebolla arriba de una foto de Landriscina y luego te pongas una bufanda en el tobillo derecho, después te tomás un té de moka frío y santo remedio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el vinculo que une a Jacobo winograd con Moises Ikonicoff?

Anónimo dijo...

Kalo, aunque la farandula no es lo mio te lo puedo resumir en una sola palabra a esta union, "Condorito". Parece ser que jacobo era fanatico de condorito y moises era amigo de la hermana de condorito, cuando jacobo un dia la encontro a en la calle y le pidio el numero de tel de condorito, moises estaba ahi y ahi mismo se inicio una relacion muy estrecha que hizo que jacobo y moises todos los 29 se junten a comer ñoquis mientras leen condorito y se toman una grapa.