9 jul 2007

¿Cortina de nieve?

¿Usted cree que la nieve en Argentina cayó así porque sí?, ¿que de golpe unas cuantas nubes arrojaron su caspa a la tierra porque se les ocurrió sacudirse justo ese día?, en estos tiempos nada es casualidad.

En los últimos días el gobierno nacional se las vió fuleras cuando se le encontró a la ministra de economia, que guardaba una bolsa con varios miles de dólares y pesos en el baño de su despacho, y también cuando saltó a la luz que en la scretaría de medio ambiente utilizaron plata del presupuesto para gustiyos personales.
En los últimos días también se realizó el Live earth, una serie de recitales en los cuales asistieron diversas estrellas de la música mundial para generar conciencia sobre el problema del calentamiento global.
Y ahora, todos los medios están fascinados con la nieve que cae en varios puntos de la república.
Claramente, estos tres hechos están entrelazados como un tejido a crochet hecho por abejorros llenos de miel en su aguijón.
A sabiendas de que los hechos de la ministra de economia y la secretaria de medio ambiente iban a aparecer en todos los medios, el presidente Argentino habló con Al Gore, uno de los organizadores de live earth, para que se hable tanto del calentamiento global, que éste(el calentamiento global) se iba a retirar, y una vez sin calentamiento por un tiempo, iba a dar paso al frío polar, cosa que llevó a que nieve en muchas partes del país y sirva como una cortina de humo, o de nieve para tapar estos funestos hechos de cagamiento de risa a espaldas del pueblo noble y gaucho Argentino.
Esa es la teoría de éste blog, hay también teorías mas conspiratorias que dicen que el presidente tiró telgopor desde el tango 01 para emular la nieve, o que alquiló unas nubes artificiales de origen Chino que se las puede hacer nevar apretando *18 desde un celular.
En fin, nada es casualidad y todo pasa porque las radiaciones ultravioletas estan celosas de las altas ventas de caucho en la zona lumbar del amazonas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aremetem ela masmorra penal, racabuches, come pines, olor a culo, pero del bueno,transpiradito, y ojo no te metas mas con el presi, porq te la vamos a dar
firmantes- consiencia nacional anal
lepipe2007

mar dijo...

Completamente iluminada, creo que tiene ud toda la razon!
Gracioso blog, lo leeré detenidamente
Saludos!