3 jul 2007

Robo del reloj de Belgrano:¿fue Mcgyver?


El conocido personaje que sacaba conejos de la galera todo el tiempo estaba en Buenos Aires. Al día siguiente viajaría él y todo su equipo al sur del país, sí, era la vuelta del popular Mcgyer a la pantalla de cine, el glorioso rey de los inventos instantaneos iba a filmar "Mcgiver en Puerto Madryn".
Su estadía en la capital Argentina era solo de paso. A él siempre le gustó separarse del grupo y caminar la ciudad de turno solitario. Luego de caminar mucho tiempo e ir recolectando cosas del suelo, de tachos de basura y demás lugares para utilizar en momentos de riesgo, se topó con un museo, un cuerpo inquieto como Mc no deja de lado los museos.
Ya adentro, mirando los objetos antiguos y sin saber de quienes habían sido, sintio que le picó el bichito del hambre. Cuando miró hacia el suelo divisó un bicho que caminaba, era un bicho moro, lo recogió y lo miró de cerca, le tenía muchas ganas, pero a Mc la comida le gusta caliente. Así que miró hacia arriba pensativo y en un segundo decidió que haría. Sacó una gomera (u honda), un libro de Platón, un silbato y un magiclick, ¿todo esto era porque quería comer un bicho moro caliente?, claro, Mc se traía entre manos crear un microondas, pero le faltaba un elemento, necesitaba algo que marque el tiempo, miró su muñeca, su reloj ya no estaba, lo había usado para construir una bomba de crema en sus tiempos de panadero, así que vió el reloj de Belgrano, y no dudó en tomarlo.Cuando su invento ya estaba listo, calentó su comida, la comió, hizo un provechito, se limpio la boca con una bandera celeste y blanca y salió del museo como si no ubiera pasado nada. De mas está decir que Mc se desiso de la evidencia.
Después de ésto seguramente él viajo a Madryn para seguir creando, y bueno, Mc es un artista, dejenlo ser.

6 comentarios:

peregrina dijo...

Te lo dije, paso siempre, para terminar mi día riendo. Genio/a.
Agradecida vistante de deshace en risas.

Anónimo dijo...

Gracias peregrina, soy masculino.

Gioconda dijo...

Es increíble... esas cosas pasan solamente acá.

Cambiando de tema,
gracias por pasar por mi blog!
el tuyo está muy bueno.
Beso

Anónimo dijo...

Grcias por pasarte gioconda, saludos.

Anónimo dijo...

como crece este servicio a la comunidad loco. para cuando un pesito pa los muchachos pa una birra no te pongas la gorra ahora que sos famoso!!

Anónimo dijo...

No venden jarabe por acá?