5 ago 2007

Inflación: se lanzan "los escuadrones del borrador"

Tras el fracaso de la jugada modificadora de precios atraves del INDEC, el gobierno nacional se volcó de lleno en una nueva táctica para combatir la inflación. En primer lugar ésta consistió en el reclutamiento de miles de personas. Los requisitos que debían complir las personas para ser tomadas eran, agilidad para el uso de tiza y borrador. Reclutadas 4500 personas a lo largo y a lo ancho del país, el segundo paso es que todos los reclutas trabajen en las calles efectivamente.

Para que esto sea posible, "los escuadrones del borrador" deberán borrar con dicho borrador todos los precios de los pizarrones de verdulerías, carnicerías, mercerías, almacenes, etc, y luego escribir en el pizarron los precios que estarán tipificados en su libreta de trabajo.
Si todo sale bien, en 4 meses de trabajo intensivo, la inflación podrá llegar a los números que el gobierno se proponga.
Recomendamos tratar como a heroes a estos patriotas que lograrán que los limones valgan 0,03 centavos y que los ruleros bajen un 10%.


6 comentarios:

Unknown dijo...

ay que ganas de comer una mandarina que me agarro cuando vi los cajones.

El_Sonriente dijo...

o_O, eso podria funcionar, me uno a la patrulla de borradores XD.

Saludos.

Ramón Indart dijo...

es lamentable!....pero bueno cada uno es consciente supongo de saber las mentiras que nos tiran

mosquita muerta dijo...

mejor no les des ideas!

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta tu ironía.

Un saludo.

Pablo Zapata dijo...

Despues dicen que no hay trabajo :S

Saludos.