9 ago 2007

Usted pregunte que el Dr. Patrañas responde (PARTE 6)

Aurelio Blas Patrañas nació en 1777 en el meridiano de greenwich.
No asistió al jardín de infantes por ser un avanzado intelectualmente para su edad.
Terminó la escuela primaria en 2 meses y empezó la universidad a los 6 años.
A los 11 años ya tenía el titulo de “licenciado en responder preguntas de todo tipo” que obtuvo en la facultad de la isla de pascua.
En 1789 hizo un doctorado en “contestaciones ligeras” en la universidad de cutral có, el recibirse con honores le valió el premio “lengua veloz” entregado por la asociación de lenguas vinagreteales de Formosa.
Hoy, con 330 años en sus espaldas, trabaja para distorsion-visual contestando preguntas para que el pueblo todo tenga sus respuestas.

(Todos los datos sobre el Dr. A Blas Patrañas fueron entregados por él mismo, cualquier inverosimilidad no corre por nuestra cuenta, preguntarle a él, que seguro algo contestará).


Navid, de Leones (Cba.)
-Dr , me queda una sola materia para recibirme de arquitecto, nunca me fue mal en un examen, pero desde que me puse de novio hace 6 meses, y mi novia le prende una vela a un santo, vengo rindiendo mal la última materia, ¿puede que el santo sea mufa?


Claro que sí Navid, una de las peores cosas que te pueden pasar es caer en manos de un santo mufa. Por eso rápidamente hacé esto, encende una vela con la imagen de dicho santo, y utiliza esa llama para prender un calefón (si es un orbis calorama mejor). Luego de hacer esto durante una semana, andate caminando haciendo el famoso paso de Michael Jackson para atrás hasta un campo donde carneen vacas, ahí nomas te comes un sandwich de jamón mufado y lo vomitas sobre la imagen del santo mufa, si lo haces bien es santo remedio.


Viviano, de Tiramizú Cuatiá.
-Hola, soy campeón provincial de payana en Corrientes, estoy clasificado para jugar el nacional, pero no puedo practicar porque mi hijo que es barrabrava me roba las piedras, ¿Qué puedo hacer?


Vivi, tu hijo está manifestando la falta de cariño paterno con la violencia, y justamente recurre a ella con lo que le quita a su padre, las piedras. Llevalo de vacaciones a Tanti y transmitile la pasión por las piedras, pero que las quiera, que no se las arroje a sus semejantes, y hacele comer mucha pizza a la piedra.


Estela, de La Carlota (Cba.)
-Tengo 40 años y estoy muy bien de salud, pero no me puedo sacar de la cabeza que me voy a morir y reencarnar en mi control remoto.


Estela, deje de mirar televisión y empiece a escuchar radio. Es mucho mas digno reencarnar en un dial que en un control remoto.

6 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

o capaz que el santo le tenía ganas a la novia del muchacho, y a la chica politeista le convenció la idea.

El_Sonriente dijo...

Reconozido Dr Patrañas. Tengo un problema jajaja naaa...

El Dr Patrañas es genial tiene tantos años y sigue tan cuerdo como siempre. O_o

Saludos.

peregrina dijo...

Jajajjajajaa Voy a crear el club de fans del Dr Patrañas!
Me encanta tu delirio!

Romina dijo...

Ummm, el Dr. podría resolver muchísimos problemas!!! Es reconfortante saber de su existencia, porque ante cualquier duda... (y sigue el famosos slogan).


Saludos señor!
Y un abrazo grande al Doc que en 300 años debe de haber respodido barbaridades por demás

mar dijo...

jajajajajaja, que gran doctor! encima es concreto, todo un astro!
Saludos!

Anónimo dijo...

La pregunta de Kalo ¿Que heladeria me recomienda en Neptuno? voy ahora para el dia de accion de gracias y supongo que hara calor

gracias tordo